El equipo de Monster Online cuenta con más de 10 años de experiencia en la planeación y ejecución de pautas en las principales plataformas de publicidad online.

Hemos trabajado con campañas de presupuestos pequeños y grandes, desde pequeños comercios hasta grandes eventos masivos. En campañas locales e internacionales, que van desde anuncios con alcances limitados por distancia hasta campañas con alcances transcontinentales. 

Cientos de empresas y aliados son y han sido testigos del excelente rendimiento de sus campañas cuando están en manos de Monster Online. Trabajamos con clientes directos y también con agencias de comunicación que buscan un servicio de publicidad online especializado y profesional para complementar su catálogo de servicios.

Monster Online es una agencia Google Partner desde el año 2012, siendo la primera agencia en obtener esta insignia en la ciudad de Guadalajara y una de las primeras en México. Nuestro equipo está formado por personas creativas, honestas e inteligentes, certificadas en más de una especialidad de Adwords y que constantemente atendemos y proveemos cursos y entrenamientos en publicidad digital.

Nuestra filosofía es que cada cliente y cada campaña que ejecutamos es un nuevo monstruo creado ingeniosamente para impresionar y enganchar al usuario indicado, en el momento apropiado.