Curso: Digital Planning Strategy 2018

¿En qué invertir?

¿Cómo puedo establecer objetivos inteligentes?

¿Cómo interpretar y optimizar los resultados de una estrategia digital?

planeacion.gif
monster online.gif

Objetivo:

La planificación es la base para el despegue y el desarrollo de toda estrategia de comunicación exitosa. El ecosistema digital actual ofrece un sinnúmero de opciones de proyección a través de medios orgánicos y de pago.

En este taller práctico aprenderás a elaborar un plan profesional de mercadotecnia digital, estableciendo presupuestos de acuerdo a KPI's (indicadores de rendimiento), seleccionando los medios afines al target, el tiempo, la medición, el alcance y la frecuencia correctas para lograr tus objetivos o los de tus clientes, adaptando plataformas de manera directa o medios externos. Revisaremos tendencias en medios digitales para el 2018.

Fecha y horarios: 

Sábado 2 y domingo 3 de diciembre de 9:00 a 14:00 hrs, 10 horas en total. Chapultepec 560, Col. Americana Guadalajara.  

Cupo limitado: 8 personas.

Información: info@monsteronline.mx

Teléfono: (33) 2000 8191

Instructor: 

Raquel Moreno Vázquez 

Estratega Digital

Cuenta con más de seis años de experiencia en la planificación de estrategias digitales en agencias globales de la Ciudad de México (Mindshare, Headway Digital, Makken) con clientes de diferentes verticales como HSBC, SICO, Nestlé, Honda, entre otros. 

Certificada por DSP Programmatic & Mobile y por Google Adwords (Búsqueda, Youtube y Display). Actualmente trabaja en la agencia Ganem Group y como consultora independiente. 

LinkedIn: linkedin.com/in/raquelvazkeno/

Aparta tu lugar: