El equipo de Monster Online participa constantemente en la capacitación de individuos interesados en la mercadotecnia digital. Durante más de cuatro años más de 300 personas entre dueños de negocios, gerentes de mercadotecnia, estudiantes y profesionales en las áreas de comunicación y publicidad han atendido nuestros cursos y talleres de manera individual y a través de diversas instituciones y universidades de Guadalajara, como el centro de innovación Brandhome, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), la universidad ÚNICO, la Universidad de Artes Digitales (UAD) y la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Monster Online ofrece cursos y capacitaciones presenciales personalizadas, individuales y grupales, impartidos por los miembros de la agencia y por aliados especialistas en temas de publicidad digital. 

Próximos cursos:

- Search Marketing. Próximamente.

- Digital Advertising. Próximamente. 

- Digital Planning Strategy. 23 y 30 de septiembre.

 

Cursos privados: 

- Adwords básico. Aprende en cinco horas a usar la herramienta de Google Adwords desde cero. Más información. 

- Adwords avanzado. Dirigido a personas con conocimiento en Adwords cuyo objetivo es sacar el máximo provecho en la herramienta y sus productos a través de las optimizaciones y el análisis de los indicadores de rendimiento. Más información. 

- Publicidad en Facebook. Aprende a segmentar y administrar anuncios en Facebook e Instagram de manera profesional con Facebook Ads Manager. Más información.