Campañas:

Cada campaña ejecutada por el equipo de Monster Online es un monstruo por crear, ingeniado con innovación, creatividad y nuestra experiencia.  Comunicamos las ventajas competitivas, la autenticidad, los valores y la esencia de la marca, el producto o el servicio en cada mensaje. Trabajamos con objetivos generales y específicos establecidos mutuamente entre el cliente y la agencia:

- Leads / Ventas.

- Awareness.

- Engagement. 

Las tarifas por la administración y la optimización de las cuentas y campañas varían de acuerdo al monto de la inversión y la cantidad de campañas ejecutados por plataforma: Google Ads, Facebook e Instagram Ads, Bing Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads y plataformas de publicidad programática. 

 
 

Cursos:

Ofrecemos cursos intensivos privados y abiertos impartidos por el equipo de Monster Online y aliados expertos en temas de publicidad digital. Para conocer más sobre nuestros cursos visita la sección de Educación. 

 

Estrategia creativa: 

Para las campañas que requieren de un concepto creativo previo a su lanzamiento en plataformas digitales desarrollamos las estrategias creativas, la planeación y el material gráfico y multimedia necesario para su ejecución. 

 

Google Ad Grants: 

Google Ads empodera a las organizaciones de la sociedad civil y asociaciones no gubernamentales sin ánimo de lucro, a ampliar su impacto y visibilidad a través de donativos en forma de saldo para anuncios en su plataforma. Monster Online es una agencia comprometida con la sociedad y su entorno. Nos complace ayudar a estas organizaciones con el manejo óptimo de sus campañas en Google Ads. Contáctanos. 

 

Agencias:

Además, trabajamos con agencias de comunicación y publicidad que buscan un servicio de publicidad online especializado para complementar su portafolio y brindar estrategias integrales a sus clientes. Tenemos experiencia trabajando como aliados de agencias, nuestro trato es profesional y nuestros tarifas son competitivas.